Nuestra política de calidad

  • Brindar un trato personalizado y a la medida de las necesidades de cada cliente.

  • Satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes directos e indirectos brindando soluciones a sus problemas y proporcionando servicios que cumplan con sus expectativas.

  • Contribuir al desarrollo de las capacidades y crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

  • Mejorar continuamente la gestión de la empresa y el desempeño en la calidad de los servicios cumpliendo con los lineamientos de la norma UNIT-ISO 9001: 2015.

  • Cumplir con los requisitos legales y ambientales vigentes, así como también con las exigencias internacionales a las que están suscriptos nuestros clientes.  

  • Asegurar el fiel cumplimiento a las políticas de EHS de nuestros clientes, promoviendo la regulación en salud, seguridad y ambiente en beneficio de los trabajadores. 

  • Destinar los recursos materiales y humanos, con el conocimiento técnico y profesional para poder responder en tiempo y forma a las necesidades que los clientes nos plantean.

  • Realizar un cuidadoso análisis y supervisión de nuestros proveedores considerando que son un pilar fundamental en el servicio que brindamos y que el buen relacionamiento con ellos nos beneficia a todos.